Logo SeNaSa

Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Escudo República Dominicana
Fachada Senasa Boca Chica

SeNaSa estrena nuevo centro de servicio en Andrés, Boca Chica

Boca Chica.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) pone a disposición de sus usuarios un nuevo centro de servicio en el municipio de Boca Chica, en la calle Duarte No. 3, Plaza Farmacia San Andrés, con el objetivo de que los más de 39 mil afiliados de la referida demarcación no tengan que trasladarse a otra localidad para recibir los servicios que ofrece la ARS Estatal.

Este centro de servicio cuenta con un espacio moderno, confortable y con mayores facilidades para beneficio de la población afiliada. En ese sentido, la directora ejecutiva de la ARS del Estado, doctora Mercedes Rodríguez Silver, explicó que aproximadamente un 20% de los afiliados que diariamente solicitan servicios en la oficina de SeNaSa en Megacentro pertenecen a Las Américas, La Caleta y Boca Chica.

“Con esta oficina facilitamos el acceso de nuestros usuarios a los servicios que ofrecemos, ya que los afiliados de esta zona cuentan con este centro en su misma localidad”, indicó la doctora Rodríguez Silver.

Afiliados valoran como positiva la apertura de este centro de servicio en Boca Chica “Me favorece que hayan puesto esta oficina en Boca Chica, no tuve que viajar para realizar el proceso que necesitaba hoy y me han brindado un servicio excelente”, manifestó Alex Bautista, afiliado al Régimen Subsidiado.

Servicios SeNaSa en Boca Chica ofrece servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En este centro, los usuarios pueden realizar solicitud de afiliación, traspasos e inclusión de dependientes, inclusión de titulares, impresión de carnet, solicitud de afiliación a los planes complementarios, autorización de servicios de alto costo, entre otras.

Cartera de afiliados Actualmente SeNaSa cuenta con 427 mil 247 afiliados en el municipio de Santo Domingo Este en los diferentes regímenes y planes que maneja. De estos, 39 mil 239 afiliados son de Boca Chica y Zonas aledañas.

Gerencia de Comunicación Estratégica.
Martes 27 de noviembre de 2018.-

Gerencia de Comunicación y Mercadeo