Seguro Nacional de Salud

República Dominicana

Inicio     |     Mapa del Sitio     |     Contactos

República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

“Me siento orgulloso del papel que juego en SeNaSa, porque contribuyo a que la institución siga hacia adelante”

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Sentir el compañerismo que cada día le expresan sus colegas, es lo que Quelvin Marino Peralta, Auxiliar de Gestión Documental de la gerencia Administrativa, más ha disfrutado de trabajar en SeNaSa. Para demostrar ese valor que tienen sus compañeros, cuenta que cuando entró a la ARS Estatal no era muy ágil y a veces no podía cumplir la meta laboral, pero sus compañeros siempre lo motivaron y lo ayudaron a completar su trabajo.

“En una ocasión estábamos trabajando con producción y a veces yo no llegaba a la meta. Allá se tenía que hacer una caja diario y como no estaba acostumbrado a trabajar, no tenía la agilidad, y mis compañeros se quedaban hasta tarde conmigo y me daban una mano cuando tenían tiempo y me motivaban, hasta que le fui tomando el ritmo al trabajo”, expresa Peralta.

“Senasa se adaptó a los tiempos, las nuevas regionales tienen un parqueo exclusivo para las personas con viven con discapacidad, hay personas que saben lengua de señas y SeNaSa siempre está a la vanguardia con las personas que viven con discapacidad y envejecientes, siempre con ese trato humano, dando charlas y formándonos para dar un buen trato”,

Quelvin, Auxiliar de la Gestión Documental de la gerencia de Administrativa.
Discapacidad Motora

Quelvin entró a SeNaSa como limpiador de documentos. Después pasó a ser Digitalizador y actualmente se encuentra en la posición de Indemnizador, que es introducir los documentos digitalizados al sistema, lo que indica que ha logrado tener dos ascensos en seis años.

Su experiencia trabajando en SeNaSa ha sido excelente, porque a través de su trabajo ha logrado contribuir con los gastos de la casa, pudo sacarle el seguro médico a su madre, quien puede ser atendida con los mejores médicos, ya que asegura que SeNaSa es el mejor seguro.

Considera que SeNasa es una institución inclusiva, porque les da oportunidad a las personas que viven con discapacidad, tiene programas para ayudar a las personas que viven con alguna discapacidad, los envejecientes y a las personas de escasos recursos.

Gerencia de Comunicación y Mercadeo