Servicios Régimen Contributivo

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Descripción del servicio

Este servicio está dirigido para todos nuestros afiliados que necesiten un duplicado de su carnet de Servicio de Salud.

A quién va dirigido

Afiliados Régimen Contributivo, Plan Pensionados y/o Jubilados, Planes Complementarios.

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Cédula del solicitante
– Ser mayor de edad
– Servicio presencial, establecido en los procedimientos internos de afiliación.

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados y allí, es asistido por uno de nuestros auxiliares de servicios.

Nota: En el caso de los Planes Complementarios, se debe dirigir a su Oficina Regional y realizar la solicitud. Se establecerá contacto con el mismo, cuando el carné esté disponible.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.

Costo:
$50

Tiempo de realización: N/A

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicios está orientado a aquellos usuarios registrados en el régimen contributivo y que actualmente no se encuentran laborando (no registrados en una nómina) que desean ser afiliados al régimen subsidiado.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Llenado del Formulario Régimen Subsidiado.
– Copia Cédula.
– No estar registrado en una nómina activo.
– Estar evaluado por el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN)
– Servicio presencial, Referencia normativa: Art. 125, literal a. Ley 87-01/ Art. 6 y 8  del  Reglamento  del Régimen Subsidiado.

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados, para ser asistido por un auxiliar de servicios. Auxiliar registra el caso en el módulo de Atención al Usuario y procede a entregar Acuse de Recibo al afiliado, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
30 a 45 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio está orientado a usuarios que inician su primer empleo y desean ser afiliados a SeNaSa.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821 opción 3, desde cualquier opción pueden marcar 0 para contacto con un auxiliar de servicio

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Llenado de Formulario F-005
– Copia Cédula
– Servicio presencial, Referencia normativa: Art. 15 -16.  Reglamento sobre Aspectos Generales de Afiliación al Seguro Familiar de Salud del Régimen Contributivo // Art. 07 Ley 87-01.

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados, para ser asistido por un auxiliar de servicios. Auxiliar registra el caso en el módulo de Atención al Usuario y procede a entregar Acuse de Recibo al afiliado, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
30 a 45 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio está orientado a aquellos usuarios del régimen contributivo que están registrados en otra ARS y desean traspasarse a SeNaSa.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821 opción 3, desde cualquier opción pueden marcar 0 para contacto con un auxiliar de servicio

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Tener 12 cotizaciones continúas
– No tener ninguna enfermedad previa de alto costo ni cirugía pendiente
– Dirigirse a cualquiera de las oficinas de SeNaSa a con la cédula original.
– Servicio presencial, Referencia normativa: Art. 120 de la Ley 87-01/ Artículo 20-  del  Reglamento sobre Aspectos Generales de Afiliación al Seguro Familiar de Salud del Régimen Contributivo//Resolución  Administrativa No. 00154-2008- SISALRIL

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados y allí es asistido por uno de nuestros auxiliares de servicios. En el Formulario de Solicitud de Traspaso, afiliado coloca huellas y debe firmar como lo hizo en su cédula. Auxiliar registra el caso en el módulo de Atención al Usuario y entrega Acuse de Recibo, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas. Este servicio está disponible solo hasta las 7:00pm (esto para las oficinas con horario extendido)


Costo:
$0

Tiempo de realización:
30 a 45 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio está dirigido a los afiliados que necesiten realizar una solicitud de autorización para servicios de Altos Costos (Tratamientos para Cáncer, Procedimientos Cardiovasculares, Hemodiálisis)

A quién va dirigido

Afiliados Régimen Contributivo, Régimen Subsidiado y  Plan Pensionados y/o Jubilados.

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821 opción 3, desde cualquier opción pueden marcar 0 para contacto con un auxiliar de servicio

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Indicación del médico que indique el diagnóstico y tratamiento propuesto.
– Historia Clínica.
– Estudios Diagnósticos realizados.
– Copia Cédula y/o Carnet

Nota: Para mayor información de los estudios diagnósticos necesarios, puede contactarnos al Centro de Llamadas al 809-701-3821 y desde el interior sin cargos 1-809-200-8277.

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados, para ser asistido por un auxiliar de servicios o envía las fotografías a través de nuestra Aplicación SeNaSa institucional. Solicitud es registrada y enviada al departamento correspondiente. Si el afiliado realiza el trámite en oficina, se le entrega el acuse de recibo en físico, si lo hace por vía de la Aplicación, se le otorga el número del caso vía correo electrónico. Una vez es aprobada la solicitud, afiliado recibe notificación por la vía de su preferencia (llamada telefónica o vía correo electrónico)


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
5 – 7 días laborables

Canal de prestación:
Presencial, Web y App

Descripción del servicio

Este servicio está orientado a nuestros afiliados tanto del Régimen Contributivo como el Régimen Subsidiado que quieran afiliar a sus dependientes directos como esposo/esposa e hijos menores de manera directa a SeNaSa.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo y Régimen Subsidiado

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821 opción 3, desde cualquier opción pueden marcar 0 para contacto con un auxiliar de servicio

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Para la afiliación del Cónyuges y/o esposos: copia de la cédula, copia acta de matrimonio o acto de unión libre y Copia de cédula del titular.
– Para la afiliación de hijos menores copia acta de nacimiento, el acta debe tener el Numero Único de Identidad (NUI) y copia Cédula del titular.
– Este servicio debe realizarlo el titular del núcleo familiar.

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados y allí es asistido por uno de nuestros auxiliares de servicios. Auxiliar registra el caso en el módulo de Atención al Usuario y entrega Acuse de Recibo, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
30 a 45 días laborables

Canal de prestación:
Presencial, Web y Móvil.

Descripción del servicio

Este servicio está dirigido a todos nuestros afiliados que deseen afiliar a sus hijos nacidos en el extranjero.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821 opción 3, desde cualquier opción pueden marcar 0 para contacto con un auxiliar de servicio

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Copia de su cédula (titular)
– Acta De nacimiento original emitida en el país de origen
– Copia del acta de nacimiento traducida (cuando se trata de países de no habla hispana).

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados y allí es asistido por uno de nuestros auxiliares de servicios. Auxiliar registra el caso en el módulo de Atención al Usuario y entrega Acuse de Recibo, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
30 a 45 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio está dirigido a los afiliados que quieran afiliar a los hijos adoptivos.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo y Régimen Subsidiado

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821 opción 3, desde cualquier opción pueden marcar 0 para contacto con un auxiliar de servicio

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Acta de nacimiento donde el titular figura como padre o madre del dependiente.
– Cédula del titular.

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados y allí es asistido por uno de nuestros auxiliares de servicios. Auxiliar registra el caso en el módulo de Atención al Usuario y entrega Acuse de Recibo, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
30 a 45 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio está dirigido a los afiliados que quieran afiliar a sus hijos que presenten alguna discapacidad.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo y Régimen Subsidiado

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821 opción 3, desde cualquier opción pueden marcar 0 para contacto con un auxiliar de servicio

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Llenado de formulario
– Firma
– Huella dactilar
– Constancia de discapacidad por el especialista competente
– Copia Acta de nacimiento con NUI y o cédula en caso de ser mayor de edad del hijo/a.
– Servicio presencial, Referencia normativa: Art.  9.  Hijos con discapacidad. Reglamento sobre Aspectos Generales de Afiliación al Seguro Familiar de Salud del Régimen Contributivo // Art. 123, literal f) de la LEY 87-01.

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados y allí es asistido por uno de nuestros auxiliares de servicios. Auxiliar registra el caso en el módulo de Atención al Usuario y entrega Acuse de Recibo, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
30 a 45 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio está dirigido para todos nuestros afiliados del régimen contributivo que quieran afiliar a sus dependientes adicionales, hijos y/o hijastros de 21 años o más de edad, padres y suegros.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821 opción 3, desde cualquier opción pueden marcar 0 para contacto con un auxiliar de servicio

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

Hijos o hijastros de 21 años en adelante:

– Copia de cédula
– Copia del acta de nacimiento
– Formulario de autorización de descuento por RD$916.76 mensuales, debidamente llenado y firmado.

Padres o suegros:

– Copia de la cédula de los padres o suegros
– Acta de nacimiento del hijo
– Formulario de autorización de descuento por RD$916.76 mensuales por persona, debidamente llenado y firmado. En el caso de los suegros, sólo se incluye si el esposo o conyugue está en el núcleo.

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados, para ser asistido por un auxiliar de servicios. El formulario de autorización de descuento será entregado al afiliado en original, para que lo entregue en el Departamento de RRHH de la empresa a la cual pertenece, para que le sea realizado el descuento correspondiente y la póliza se active, una vez sea afiliado el dependiente. El auxiliar registra el caso en el módulo de Atención al Usuario y procede a entregar Acuse de Recibo al afiliado, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
30 a 45 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio está dirigido para todos nuestros afiliados que quieran re-afiliar a sus dependientes que han alcanzado la mayoría de edad.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo y Régimen Subsidiado

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821 opción 3, desde cualquier opción pueden marcar 0 para contacto con un auxiliar de servicio

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Copia de la Cédula del titular
– Certificación de estudio del dependiente
– Acta de nacimiento

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados y allí es asistido por uno de nuestros auxiliares de servicios. Auxiliar registra el caso en el módulo de Atención al Usuario y entrega Acuse de Recibo, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
30 a 45 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio está dirigido a los afiliados que necesiten realizar una solicitud de autorización para procedimientos electivos (Férulas, Mallas, Catéter para Hemodiálisis, Kit de Colecistectomía y Válvula de Hidrocefalia)

A quién va dirigido

Afiliados Régimen Contributivo, Régimen Subsidiado y  Plan Pensionados y/o Jubilados.

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Cédula
– Carnet
– Indicación  del procedimiento,
– Historia clínica,
– Estudios diagnósticos,
– Indicación de materiales en caso que lo amerite.

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados, para ser asistido por un auxiliar de servicios o envía las fotografías (las imágenes deben tener calidad) a nuestro WhatsApp institucional. Solicitud es registrada y enviada al departamento correspondiente. Si el afiliado realiza el trámite en oficina, se le entrega el acuse de recibo en físico, si lo hace por WhatsApp, se le otorga el número del caso. Una vez es aprobada la solicitud, afiliado recibe notificación vía telefónica.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
7 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio está dirigido a los afiliados del régimen contributivo que necesiten realizar una solicitud de pre autorización de Terapias Física de seguimiento, después de haber concluido las primeras 15.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Indicación de las Terapias que indique la cantidad del médico tratante.
– Historia Clínica
– Copia cédula y/o Carnet
– Referemiento del médico tratante al fisiatra
– Aplica solo para las terapias de seguimiento, después de las primeras 15.

Procedimiento

Afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados, para ser asistido por un auxiliar de servicios o envía las fotografías (las imágenes deben tener calidad) a nuestro WhatsApp institucional. Solicitud es registrada y enviada al departamento correspondiente. Si el afiliado realiza el trámite en oficina, se le entrega el acuse de recibo en físico, si lo hace por WhatsApp, se le otorga el número del caso. Una vez es aprobada la solicitud, afiliado recibe notificación vía telefónica.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
3 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio está dirigido a los afiliados que necesiten reactivar una autorización no realizada.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo, Régimen Subsidiado y Plan Pensionados y Jubilados.

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Justificativa por escrito de la solicitud de reactivación.
– Indicación actualizada (no debe tener más de 30 días, sellada y firmada por el médico tratante).

Procedimiento

Afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados, para ser asistido por un auxiliar de servicios o envía las fotografías (las imágenes deben tener calidad) a nuestro WhatsApp institucional. Solicitud es registrada y enviada al departamento correspondiente. Si el afiliado realiza el trámite en oficina, se le entrega el acuse de recibo en físico, si lo hace por WhatsApp, se le otorga el número del caso. Una vez es aprobada la solicitud, afiliado recibe notificación vía telefónica.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
5 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio está dirigido a los afiliados que necesiten realizar cambios en una autorización ya aprobada. Los cambios pueden ser en los  Materiales autorizados,  del Suplidor aprobado y/o Centro donde se realizará el procedimiento.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo, Régimen Subsidiado y Plan Pensionados y Jubilados

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

– Indicación del médico donde ser verifiquen los nuevos materiales, nuevo suplidor o nuevo prestador, según aplique.
– Justificativa por escrito del motivo del cambio.
– Copia cédula y/o carnet.

Procedimiento

Afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados, para ser asistido por un auxiliar de servicios o envía las fotografías (las imágenes deben tener calidad) a nuestro WhatsApp institucional. Solicitud es registrada y enviada al departamento correspondiente. Si el afiliado realiza el trámite en oficina, se le entrega el acuse de recibo en físico, si lo hace por WhatsApp, se le otorga el número del caso. Una vez es aprobada la solicitud, afiliado recibe notificación vía telefónica.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
3 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio va orientado a los usuarios que luego de una afiliación automática quieran cambiarse hacia SeNaSa.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo

Requerimientos o requisitos

– Copia de cédula
– Carta formal indicando su intención de cambiarse hacia SeNaSa, en la cual coloque sus datos personales y su teléfono
– Llenado de formulario F005
– Las solicitudes deben realizarse antes de que sea reportado el pago, porque de lo contrario, se activaría el registro en la otra ARS y tendría que esperar tener doce cotizaciones para poder traspasarse.
– Servicio presencial, Referencia normativa: Resolución  Administrativa No. 00174-2009- SISALRIL

Procedimiento

El afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados y allí es asistido por uno de nuestros auxiliares de servicios. Auxiliar registra el caso en el módulo de Atención al Usuario y entrega Acuse de Recibo, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
30 a 45 días laborables

Canal de prestación:
Presencial.

Descripción del servicio

Este servicio está dirigido a los afiliados del Régimen Contributivo de SeNaSa, que deseen ampliar sus coberturas del Plan de Servicios de Salud, pueden solicitar la afiliación de este Plan a través de sus empleadores.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo

Área Responsable

Gerencia de Atención a Usuarios y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable:

Carmela Jacobo Beras

Teléfono:

809-701-3821

Fax:

809-793-2607

Correo Electrónico:

info@arssenasa.gob.do

Requisitos para obtener el Servicio:

– Estar afiliado al Régimen Contributivo de SeNaSa
– Copia de la cédula (adultos)
– Acta de nacimiento (menores).
– Llenar el formulario de Planes Alternativos de Salud

Procedimiento

Usuario se dirige al Área de Gestión Humana de su empresa, completa el formulario de Planes Alternativos de Salud y autoriza del descuento.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0

Tiempo de realización:
30 a 45 días laborables

Canal de prestación:
Presencial

Descripción del servicio

SeNaSa Larimar es el seguro de salud para los dominicanos que desean adquirir un plan independiente y para la diáspora dominicana que retorna de manera permanente o quiere obtener cobertura médica particular para su familia en el país.

A quién va dirigido

Todos los ciudadanos que no estén cotizando en el Sistema Dominicano de Seguridad Social, trabajadores independientes, o por cuenta propia y los dominicanos que residen en el extranjero y desean disponer de un plan de servicios médicos a su regreso al país.

Área Responsable

Gerencia de Atención a Usuarios y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable:

Carmela Jacobo Beras

Teléfono:

809-701-3821

Fax:

809-793-2607

Correo Electrónico:

info@arssenasa.gob.do

Requisitos para obtener el Servicio:

– Completar el formulario de afiliación.
– Copia de la cédula (adultos).
– Copia del acta de nacimiento (menores de edad).
– Copia del acta de matrimonio o del acta de unión libre.
– Realizar el pago previo de acuerdo al período seleccionado (trimestral, semestral o anual).
– Los solicitantes a partir de los 55 años deberán realizarse un chequeo médico.

Procedimiento

Usuario se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados, para ser asistido por un auxiliar de servicios, la solicitud es registrada y enviada al departamento correspondiente. Se le entrega el acuse de recibo en físico. Una vez es aprobada la solicitud, afiliado recibe notificación vía telefónica.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
Pagos pueden variar de acuerdo al plan de pago seleccionado por el interesado.

Tiempo de realización:
3 días laborables

Canal de prestación:
Presencial