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Reactivación de Autorización

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Descripción del servicio

Este servicio está dirigido a los afiliados que necesiten reactivar una autorización no realizada.

A quién va dirigido

Régimen Contributivo, Régimen Subsidiado y Plan Pensionados y Jubilados.

Área Responsable

Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Carmela Jacobo Beras

Teléfono

809-701-3821

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do

Requerimientos o requisitos

  • Justificativa por escrito de la solicitud de reactivación.
  • Indicación actualizada (no debe tener más de 30 días, sellada y firmada por el médico tratante).


Procedimiento

Afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados, para ser asistido por un auxiliar de servicios o envía las fotografías (las imágenes deben tener calidad) a nuestro WhatsApp institucional. Solicitud es registrada y enviada al departamento correspondiente. Si el afiliado realiza el trámite en oficina, se le entrega el acuse de recibo en físico, si lo hace por WhatsApp, se le otorga el número del caso. Una vez es aprobada la solicitud, afiliado recibe notificación vía telefónica.


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro mapa de oficinas.


Costo:
$0


Tiempo de realización:
5 días laborables


Canal de prestación:
Presencial