SeNaSa La Vega cumple 9 años brindando servicios de calidad a sus afiliados

La Vega.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) alcanzó su noveno aniversario en esta Región VIII, brindando servicios de calidad y con trato humano a sus más de 346 mil afiliados, en los regímenes contributivo y subsidiado, diseminados en las provincias La Vega, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.

“Para nosotros es motivo de regocijo cumplir 9 años de servicios para nuestros afiliados, los cuales son nuestra razón de ser.”, indicó la licenciada Sonia de la Rosa, gerente regional de SeNaSa.

Por motivo de su aniversario, la gerencia de SeNaSa en La Vega realizó una actividad de celebración con sus afiliados y colaboradores, en la que fueron partícipes de la alegría de arribar a un año más al servicio de la gente.

Servicios de salud brindados durante este año en esta Región

Durante la actividad, De la Rosa destacó que del 01 de enero al 10 de noviembre de este año, SeNaSa ofreció servicios por valores autorizados que superan los 994 millones de pesos a los afiliados de los regímenes contributivo y subsidiado en esta Regional.

De estos, RD$560 millones 341 mil 720 se destinaron para los afiliados al Régimen Subsidiado mientras que RD$434 millones 656 mil 321 fueron para los afiliados del Régimen Contributivo.

Asimismo, la gerente regional informó que en las tres provincias que comprenden la Región VIII, SeNaSa tiene contratados más de 700 prestadores de servicios de salud para sus afiliados.

La oficina SeNaSa en La Vega está ubicada en la Av. Pedro Rivera No.3, Plaza Elías Abreu de esta ciudad, y ofrece servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   

Gerencia de Comunicación y Mercadeo