Logo SeNaSa

Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Escudo República Dominicana
header principal

Director Ejecutivo

Dr. Santiago Hazim, Director SeNaSa

Dr. Santiago Hazim

Es un reconocido médico ortopeda, traumatólogo y político dominicano, nacido en San Pedro de Macorís.

Completó sus estudios de especialización en ortopedia y traumatología en la prestigiosa Escuela Paulista de Medicina en Brasil, además de especializaciones en ortopedia infantil y malformaciones congénitas en el Instituto de Asistencia de Crianza Defectuosa en São Paulo, Brasil.

Es miembro de la Academia Americana de Ortopedia y Traumatología (con sus siglas en inglés AAOS) y miembro de la Sociedad Brasileira de Ortopedia y Traumatología (SBOT), lo que demuestra su participación a nivel internacional en su campo de especialización.

A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles importantes en la comunidad médica dominicana. Fue miembro destacado de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, donde ocupó cargos como secretario, tesorero y vicepresidente, además de desempeñarse como catedrático en la Universidad Central del Este (UCE) y vicepresidente de la Sociedad de Fijadores Externos.

Se destacó como jefe del Departamento de Ortopedia y Medicina del Deporte del Centro Médico UCE, donde lideró un equipo dedicado a brindar atención médica de calidad a los pacientes. Además, su visión y liderazgo le llevaron a fundar el Centro de Ortopedia y Rehabilitación (CURE) en Santo Domingo.