Logo SeNaSa

Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Escudo República Dominicana
header principal

Accesibilidad

Declaración de Accesibilidad de ARS SeNaSa



Actualizado : Marzo 2019. 

General

ARS SeNaSa se esfuerza en asegurar que sus servicios sean accesibles a las personas con discapacidades. ARS SeNaSa ha invertido significantes recursos para asegurar que su página sea más fácil de usar y mas accesible para las personas con discapacidades, con la firme convicción de que cada persona tiene el derecho de vivir con dignidad, igualdad, confor e independencia.

Accesibilidad en ARS SeNaSa

ARS SeNaSa emplea UserWay Website Accessibility Widget provisto por un servidor dedicado. Este software permite a ARS SeNaSa mejorar su cumplimiento con los requerimientos nacionales e internacionales de accesibilidad.

Habilitar el Menú de Accesibilidad

El menú de accesibilidad puede ser habilitado al hacer click en el ícono flotante al lado derecho de la pantalla. Luego de presionarlo, por favor espere un momento para que el menú cargue por completo.

Declaración

ARS SeNaSa continúa sus esfuerzos de mejorar constantemente la accesibilidad de sus páginas y servicios con la convicción de que es nuestra obligación moral colectiva el permitir un uso simple, accesible y sin trabas para todos. 

A pesar de nuestros esfuerzos de hacer todas nuestras páginas y contendo completamente accesibles, algunos contenidos podrían estar del todo adaptados a los estrictos estándares de accesibilidad. Esto puede ser el resultado de no haber encontrado o identificado la más apropiada solución tecnológica.


Si experimenta dificultades con algún contenido de ARS SeNaSa o requiere asistencia con alguna parte del portal, por favor contáctenos durante las horas laborales normales y estaremos felices de asistirlo.

Contáctenos

Si desea reportar algúna dificultad de accesibilidad, tiene alguna pregunta o necesita asistencia, por favor contactenos al siguiente email: 

Email: info@arssenasa.gob.do