Logo SeNaSa

Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Escudo República Dominicana
Fachada Sede principal

SeNaSa pone a disposición de sus usuarios un sistema de citas para gestionar solicitudes de servicios

Este nuevo sistema en beneficio de los afiliados de SeNaSa, estará disponible para cuatro de los servicios que ofrece la ARS Estatal.

Santo Domingo. – Con el objetivo de ahorrarle tiempo a los afiliados, aumentando la satisfacción del servicio recibido por nuestros usuarios a nivel general, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) puso en funcionamiento un sistema de turnos que le permite a los solicitantes agendar a través de la página web o llamadas telefónicas la visita que harán a una de las oficinas de la ARS Estatal.  

“Por medio de este nuevo módulo de citas los afiliados pueden agendar su visita a una de nuestras oficinas, y tienen la opción de seleccionar el día, horario y el servicio que van a realizar. En adición a estos beneficios, pueden reservar la cita llamando a SeNaSa o por medio de la página web y de esa manera vivir la experiencia de un trato preferencial”, explicó Carmela Jacobo, Gerente de Atención a Usuarios y Prestadores de SeNaSa.

Servicios disponibles

Este nuevo servicio, facilitará las solicitudes de servicios para los usuarios o afiliados a la ARS Estatal, al realizar la reservación de las citas, así como también, las solicitudes de traspasos por unificación de otra ARS a SeNaSa, adquisición del Plan Larimar, reembolsos y afiliación de los dependientes y titulares para los todos regímenes y planes que ofrecemos.

Los usuarios o afiliados tendrán la opción de modificar la cita llamando a la oficina de SeNaSa al 809-701-3821 seleccionando la opción 3, o mediante el acceso a la página web www.senasa.gob.do.

Oficinas seleccionadas

Los afiliados ya suscritos así como también los potenciales , podrán seleccionar entre nuestras sucursales disponibles según su conveniencia y comodidad, entre las diversas oficinas a nivel nacional y provincial  localizadas en Alma mater (Distrito Nacional), Villa Mella (Sto. Dgo Norte), Santo Domingo Oeste, sucursal del Centro Comercial Sambil , oficina de La Vega, San Cristóbal, Mega Centro ( Santo Domingo Este) , Santiago de Los Caballeros, San Pedro de Macorís, oficina Monte plata, Barahona, San Juan de La Maguana y Valverde Mao.

Gerencia de Comunicación y Mercadeo