Seguro Nacional de Salud

República Dominicana

Inicio     |     Mapa del Sitio     |     Contactos

República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Fachada Sede principal

Seguimiento a los adultos mayores con los programas de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades en tiempos de COVID.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

A mediados de abril, el departamento de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades (P & P) del Régimen Subsidiado del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), continuó brindando sus servicios mediante la modalidad de teletrabajo.

Para desarrollar la labor de P&P, ante la nueva situación que se enfrenta el país, se inició un proceso realizando llamadas telefónicas con el objetivo de orientar y ofrecer información concerniente al COVID-19, a la vez ofrecimos gestión de servicios tales como la gestión de medicamentos y visitas domiciliarias, en este caso priorizando a la población adulta mayor del Régimen Subsidiado afiliada a la ARS Estatal.

En este caso se estableció un protocolo de abordaje para las llamadas con los temas y variables relacionados al COVID-19, y una matriz para recolectar la información obtenida, estas conexiones con los afiliados se hicieron a través de los Gestores de Salud del Primer Nivel de Atención.

Como resultado del 13 de abril al 12 de junio del 2020 se realizó lo siguiente en ese sentido:

Gerencia de Comunicación Estratégica