Logo SeNaSa

Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Escudo República Dominicana
SeNaSa inaugura Punto de Servicios en hospital de Higüey; beneficiará más de 79 mil afiliados

SeNaSa inaugura Punto de Servicios en hospital de Higüey; beneficiará más de 79 mil afiliados

Higüey, La Altagracia. – El director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Dr. Santiago Hazim, inauguró un nuevo Punto de Servicios en el Hospital General y de Especializaciones Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) el cual beneficiará a más de 79 mil afiliados de la ARS Estatal en dicha provincia. 

Durante la inauguración, el Dr. Santiago Hazim manifestó que con el nuevo Punto de Servicios los afiliados de SeNaSa que visitan el Hospital General de Higüey desde Miches, Bávaro, Punta Cana, Boca de Yuma, Verón, Lagunas de Nisibon, La Otra Banda y El Seibo, a partir de ahora podrán recibir todos los servicios que ofrece SeNaSa, lo que permitirá que ahorren tiempo y dinero. 

“En este hospital, que es uno de los principales de la Región Este, nuestros afiliados del Régimen Subsidiado y Contributivo pueden solicitar servicios como afiliación, las pre-autorizaciones médicas, autorizaciones médicas, recepción de facturas, afiliación de dependientes, entre otros”, precisó el Dr. Hazim.  

Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa; Virgilio Cedano, senador de La Altagracia; Martina Pepén, Gobernadora de La Altagracia, y Juan Santana, director del HGENSA. 

Expresó que “el municipio de Higüey es de gran importancia para nuestro país por ser un ente económico y turístico, y con la inauguración del nuevo Punto de Servicios dejamos claro que desde el Gobierno encabezado por nuestro presidente Luis Abinader, escuchamos cada una de las solicitudes de los ciudadanos, porque pudimos detectar la importancia que representaría un punto de servicios y aquí estamos dando respuesta para beneficio de ustedes”. 

Añadió que desde SeNaSa siempre estará la disposición de responder ante las necesidades de los afiliados, y que como ha expresado en otras ocasiones, la ARS Estatal se mantendrá a la disposición de lo que necesiten. 

A esta actividad asistieron Martina Pepén Santana, Gobernadora de la provincia La Altagracia; el Dr. Juan Santana, Director del Hospital General y de Especializaciones Nuestras Señora de la Altagracia; Luis Germán Bastardo, Viceministro de Obras Públicas, entre otros.

Gerencia de Comunicación y Mercadeo