Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Ejecutivos de SeNaSa y ADOCOSE
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on print
Share on email

SeNaSa se reúne en mesa de trabajo con ADOCOSE

Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), se reunió con los directivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), para tratar diversos temas de interés y realizar acuerdos en beneficio de los asegurados.

Durante esta reunión, fueron presentados los avances de SeNaSa desde agosto del año 2020 hasta la fecha, así como las ventajas de pertenecer a esta aseguradora.

El director ejecutivo de SeNaSa, el Dr. Santiago Hazim, agradeció el respaldo brindado por ADOCOSE durante toda su gestión, así como también se comprometió a ser cada vez mas competitivo en el mercado de los seguros. Además de esto, les informó sobre la aprobación por parte de la SISALRIL de un aumento en las comisiones a los corredores y promotores.

“Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, SeNaSa se ha convertido en la ARS elegida por los dominicanos para administrar sus riesgos de salud y es por esta razón que cada día buscamos adicionar nuevos y mejores beneficios tanto para nuestros afiliados como para ustedes que son los intermediarios entre ellos y nosotros”, puntualizó Hazim.

Por su lado, los ejecutivos de ADOCOSE aplaudieron las iniciativas y avances de la institución, además de todo el esfuerzo realizado en beneficio de la población dominicana, buscando soluciones para que tengan mayor cobertura y en consecuencia tener mejores atenciones.

De igual forma, acogieron positivamente las próximas aperturas de las oficinas de SeNaSa en los Estados Unidos, ya que esto significa que el crecimiento es visible, lo que a la larga se traduce en la generación de más empleos.

En esta reunión estuvieron presentes por parte de ADOCOSE su presidenta Zaide Alba Cavagliano, Ricardo Rizek, Ricardo Feris, Franklin Glass y Nicole Toribio; y por parte de SeNaSa el director ejecutivo, el Dr. Santiago Hazim, Yokasta Santana, Gustavo Güilamo y Eduard Gutiérrez.

Ventajas de SeNaSa

  • Inclusión de nuevos afiliados sin importar la edad tanto en el Régimen Subsidiado como en el Régimen Contributivo.
  • Autorizaciones médicas 24-7 y vías alternas para la agilización de los servicios desde el prestador.
  • Garantía de todos los servicios contenidos en el catálogo del Plan Básico de Servicios de Salud PDSS con calidad, oportunidad y equidad.
  • Pago a nuestros prestadores en 28 días.

Foto : Ejecutivos de SeNaSa y ADOCOSE

Gerencia de Comunicación y Mercadeo