Logo SeNaSa

Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Escudo República Dominicana
RD Incluye reconocimiento a SeNaSa 1

“RD Incluye” reconoce a SeNaSa con oro, plata y bronce por buenas prácticas inclusivas en los renglones de salud, trabajo y accesibilidad universal

Santo Domingo. –Por segundo año consecutivo, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) fue reconocida en la sexta entrega del Sello de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad “RD Incluye”, por impulsar prácticas inclusivas en aras de las personas con discapacidad y sus familias en República Dominicana. La misma es auspiciada por el Consejo Nacional de la Discapacidad (Conadis) con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Durante el acto, las licenciadas Dayana Barrientos y Berioska Castillo, gerente de Calidad y encargada de Responsabilidad Social Institucional (RSI),  en representación del director ejecutivo de la Institución, doctor Santiago Hazim,  recibieron los seis reconocimientos por los renglones  de salud, trabajo y accesibilidad universal.

SeNaSa recibió oro por la implementación del “Programa nutricional para adultos mayores”, en el renglón salud. Mientras que, en la categoría de trabajo, recibió plata por la ejecución del “Programa de educación e inclusión laboral de las personas con discapacidad”. Y en el renglón de accesibilidad universal, recibieron bronce por tener accesibilidad física, en las oficinas de la sede principal ubicada en la avenida 27 de febrero, en Santo Domingo, y en las provincias de   Barahona, Valverde Mao y Santiago de Los Caballeros.

El Sello RD Incluye es un reconocimiento que busca promover las acciones de instituciones públicas y privadas, organizaciones sin fines de lucro y organismos internacionales que favorecen la inclusión plena, el desarrollo y la calidad de vida de las personas con discapacidad en suelo dominicano.

Gerencia de Comunicación y Mercadeo