Logo SeNaSa

Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Escudo República Dominicana
Header subsidiado

Senasa en la Comunidad

SeNaSa en la Comunidad

“SeNaSa en la Comunidad” un espacio enfocado en difundir información sobre el Régimen Subsidiado de SeNaSa y contenidos de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, para que los afiliados puedan continuar empoderándose de sus derechos, deberes y conozcan los beneficios, bondades y valor agregado de este régimen.

Ees transmitido a través de las 95 emisoras de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) y tiene una periodicidad semanal.

SeNaSa en la Comunidad cuenta con tres secciones:

  • Conoce Tu Seguro: En esta sección se producen contenidos de todas las informaciones concernientes al Régimen Subsidiado, como derechos, deberes, afiliación, valor agregado y más.
  • Encuentro con los especialistas (entrevista central): En esta área, cada programa contará con un invitado que debatirá junto a los conductores el tema central.
  • Estamos para ti: En este espacio se darán a conocer consejos del cuidado de la salud y los programas de Promoción  de Salud y Prevención de Enfermedades de la institución para los afiliados al Régimen Subsidiado.
Elenco SeNaSa en la Comunidad

Programas