Descripción del servicio
Este servicio está dirigido a los afiliados que necesiten reactivar una autorización para un procedimiento no realizado.
A quién va dirigido
Plan Voluntario SeNaSa Larimar
Requerimientos o requisitos
– Justificativa por escrito de la solicitud de reactivación.
– Indicación actualizada (no debe tener más de 30 días, sellada y firmada por el médico tratante).
Procedimiento
Afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados, para ser asistido por un auxiliar de servicios o realiza la solicitud vía nuestra APP Institucional, en este caso envía las fotografías (las imágenes deben tener calidad). Solicitud es registrada y enviada al departamento correspondiente. Si el afiliado realiza el trámite en oficina, se le entrega el acuse de recibo en físico, si lo hace por App, se le otorga el número del caso vía correo electrónico. Una vez es aprobada la solicitud, afiliado recibe notificación por la vía de su preferencia (Correo electrónica o telefónica).
Área Responsable
Gerencia de Servicios a Usuarios y Prestadores
Nombre del Encargado del Área Responsable
Roberto Canaan Acta
Teléfono
809-701-3821 opción 2, desde cualquier opción pueden marcar 0 para contacto con un auxiliar de servicio
Fax
809-793-2607
Correo electrónico
Horario de prestación:
Información disponible en nuestro lista de oficinas.
Costo: Gratis
Tiempo de realización:
5 días laborables
Canal de prestación:
Presencial, web y móvil