Logo SeNaSa

Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Escudo República Dominicana

Ministerio de Administración Pública reconoce a SeNaSa en la XI Semana de la Calidad

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) recibió un reconocimiento especial de parte del Ministerio de Administración Pública (MAP) por haber obtenido en el 2015 la  medalla de plata en el Premio Iberoamericano de la Calidad. La distinción fue entregada durante la inauguración de la XI Semana de la Calidad, realizada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La directora ejecutiva de SeNaSa, doctora Mercedes Rodríguez Silver, fue la encargada de pronunciar las palabras de agradecimiento en nombre de todas las instituciones públicas que han ganado este importante premio.

“Queremos dar las gracias porque ustedes (el MAP) han permitido que exista una sana competencia y que se visualice que, desde la administración pública, se puedan demostrar las buenas prácticas”, manifestó la directora ejecutiva de SeNaSa.

Camino a la excelencia

La doctora Rodríguez Silver dijo, además, que desde SeNaSa se trabaja en continuar en el camino de la excelencia y que actualmente la ARS Estatal es la única administradora de riesgos de salud que ha obtenido el reconocimiento y la licencia de la ISO 9001-2015, “lo que significa que desde la administración pública se puede trabajar con excelencia y calidad”.

Junto a SeNaSa, también fueron reconocidas otras instituciones públicas que han ganado el Premio Iberoamericano de la Calidad, como también a los pasados presidentes del jurado del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisoras en el Sector Público (PNC). La directora ejecutiva de SeNaSa estuvo acompañada por Bernardo Matías, gerente de Calidad; Sheilyn Acevedo, responsable de la Oficina de Acceso a la Información; Tania de León, Consultora Jurídica, y María González, gerente de SeNaSa en Santiago.

Gerencia de Comunicación y Mercadeo