Logo SeNaSa

Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Escudo República Dominicana
“Trabajar en una institución que piensa en todos es una experiencia gratificante”

“Trabajar en una institución que piensa en todos es una experiencia gratificante”

En sus ocho meses siendo parte de la familia SeNaSa, Rossy Cava de Gálvez, auxiliar de Autorizaciones de la Gerencia de Servicios de Salud, define su experiencia como gratificante, por el gran apoyo que ha recibido de sus compañeros y porque disfruta brindar un servicio de calidad.

“Cuando entré a SeNaSa consideré que era mucha información y mucho trabajo, pero cuando van pasando los días, todo se va volviendo más fácil y los conocimientos se van adquiriendo. Ahora disfruto brindar un buen servicio a tiempo cuando me lo solicitan, no me importa el tiempo que dure, mi misión siempre será dar un buen servicio”, manifestó Cava de Gálvez.

“Veo mucho crecimiento en SeNaSa y esa parte es muy importante para mí, porque todo el que entra a un trabajo siempre quiere crecer profesionalmente y aquí también dan muchas capacitaciones y oportunidades de crecimiento para todos”

Rossy Cava de Gálvez, auxiliar de Autorizaciones de la Gerencia de Servicios de Salud.
Escoliosis en la columna

Afirma que sus compañeros y supervisores le han dado mucho apoyo. Nunca ha tenido ninguna discriminación por vivir con una Escoliosis en la columna, sino que siempre la tratan con mucho respeto y siempre están dispuestos a ayudarla.

Considera que SeNaSa es una institución inclusiva, porque trabajan personas que viven con diferentes discapacidades, incluso, “antes de yo entrar a una amiga con discapacidad la habían llamado también, porque independientemente de la discapacidad física, tenemos otras capacidades”.

Cava de Gálvez asegura que recomendaría a SeNaSa a otras personas que viven con discapacidad, y que incluso les recomienda a las personas estar en el seguro SeNaSa, porque además de los beneficios que ofrece, su principal función es que todos sus afiliados puedan tener acceso oportuno a los servicios de salud.

Gerencia de Comunicación y Mercadeo