Logo SeNaSa

Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Escudo República Dominicana
“Soy testimonio de que SeNaSa es una institución inclusiva”

“Soy testimonio de que SeNaSa es una institución inclusiva”

El gran nivel de compromiso y entusiasmo demostrado cada día por David Vásquez Romero, auxiliar de Atención al Usuario, es evidente cuando entra por las puertas de la institución dispuesto a brindar sus servicios. Este colaborador es un ejemplo de superación para todos, pues su discapacidad visual no ha significado un obstáculo para crecer.

Ingresó a la institución como portero y hoy pertenece a la gerencia de Atención al Usuario, sin embargo, sus sueños no se detienen ahí, pues afirma continuar preparándose hasta lograr sus metas.

“Laborar en SeNaSa ha sido una excelente experiencia, nunca me he sentido discriminado por mi discapacidad visual, por el contrario, siento que puedo dar lo mejor de mí y que me he superado como profesional, eso me motiva a aspirar más”

David Vásquez, auxiliar de Atención al Usuario.
Discapacidad visual

La historia de David Vásquez es diferente a muchas otras , pues durante una visita realizada a un canal de televisión nacional en el año 2011, coincidió con la entonces directora ejecutiva de SeNaSa, la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, fue entonces cuando motivado por situaciones limitantes de tipo familiar y económico decidió acercarse a ella y solicitar una entrevista laboral.

Como resultado el mismo fue referido para presentar su solicitud formal ante la Gerencia de Gestión Humana, donde posteriormente fue seleccionado para cubrir unas vacaciones como portero, tiempo después debido a su destacado desempeño fue fijado en dicha posición. No obstante David se empeñó en no desmayar en sus deseos de superación logrando ingresar como auxiliar en la Gerencia de Atención al Usuario.

Vásquez asegura que en sus 9 años dentro de la institución siempre ha recibido un excelente trato por parte de sus superiores y sus compañeros, siendo el principal testimonio de que SeNaSa es una institución inclusiva, que le abrió las puertas cuando más lo necesitaba y por ello no dudaría en recomendarla a personas con cualquier tipo de discapacidad.

Gerencia de Comunicación y Mercadeo