Logo SeNaSa

Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Escudo República Dominicana
“SeNaSa es una institución que valora y toma en cuenta a todas las personas”

“SeNaSa es una institución que valora y toma en cuenta a todas las personas”

A pesar de tener poco tiempo dentro de la institución, la Auxiliar de Trámite de Cuentas, Reyna Rosanna Rodríguez, afirma con seguridad absoluta, la maravillosa experiencia que ha significado en su vida poder laborar en SeNaSa, donde más que un lugar de trabajo, ha logrado obtener una nueva familia.

Fue el mismo padre de Reyna Rodríguez quien le informó y motivó a presentar una solicitud de trabajo en la institución, pues de antemano se sentía esperanzado por el gran nivel de inclusión y apertura demostrada en el Seguro Estatal, por tal razón Reyna no se detuvo ante su discapacidad auditiva.

“Lo que más disfruto de trabajar en SeNaSa es todo el amor, el cariño y el apoyo que recibo de parte de mis compañeros cada día”

Reyna Rosanna Rodríguez, auxiliar de Trámite de Cuentas.
Discapacidad auditiva

Rodríguez decidió someterse a los protocolos de solicitud laboral necesarios, logrando obtener la posición de Auxiliar de Tramite de Cuentas, perteneciente a la Gerencia Financiera, posición que ocupa actualmente y lugar donde es altamente apreciada por su compañeros y compañeras de labor, no solamente por su trabajo, sino también por su extraordinaria calidad humana.

Reyna cuenta con apenas 5 meses dentro de la institución, sin embargo, su alto sentido de responsabilidad y respeto por su trabajo son más que evidentes.

“Mis compañeros son excelentes, en verdad disfruto mucho mi trabajo, y recibo un maravilloso trato, me brindan su apoyo en todo, nunca me he sentido discriminada y esto ha sido desde el primer día que ingrese”, afirma Reyna.

Considera que SeNaSa es una institución totalmente inclusiva, que brinda oportunidades de crecimiento para todos y todas, sin importar la discapacidad que puedan tener. Actualmente cuenta con una Licenciatura en Sistemas y no descarta la idea de seguir construyendo un mejor futuro, mediante la capacitación a nivel personal y profesional.

Gerencia de Comunicación y Mercadeo