Logo SeNaSa

Seguro Nacional de Salud

República Dominicana
Contactos   |    Facebook Instagram Twitter YouTube
República Dominicana

Seguro Nacional de Salud

Escudo República Dominicana
“Lo que más me gusta de SeNaSa es que me siento útil, me siento feliz”

“Lo que más me gusta de SeNaSa es que me siento útil, me siento feliz”

Cuando Pablo Valentín Schulze está en SeNaSa se siente útil. Sentir que aporta a SeNaSa desde el trabajo que realiza desde hace dos meses como conserje del área de Cómputos, en nuestro edificio de Naco, es una satisfacción invaluable que cada día asume con más compromiso y entrega.

Pablo Valentín Schulze, quien es una persona que vive con discapacidad intelectual, tuvo la oportunidad de integrarse a la familia SeNaSa por las conexiones que tiene nuestra institución con diferentes fundaciones para dar la oportunidad de ingresar al mundo laboral a las personas que viven con alguna discapacidad.

“La experiencia que he tenido en estos dos meses ha sido excelente. Me gusta el trabajo y mis compañeros son excelentes conmigo, me tratan muy bien, me respetan, son muy cooperativos conmigo y me enseñan. Lo que más me gusta de todo es que me siento útil, me siento feliz”

Pablo Valentín Schulze, Conserje del área de cómputos.
Discapacidad intelectual

Considera que SeNaSa es una institución inclusiva, incluso, según cuenta, su madre está sorprendida porque en SeNaSa lo valoraron y lo tratan con mucho respeto. Además, Pablo afirma que ve oportunidades de crecimiento, algo que lo hace sentir muy bien.

Josefina Schulze, madre de Pablo, entiende que en SeNaSa ha visto una luz en la vida de su hijo. “Nosotros siempre le hablábamos de que en cualquier momento podía tener un trabajo y lo que tenía que hacer, pero ahora que es una realidad vemos que lo valora, nunca lo he tenido que levantar para ir al trabajo y cumplir con su responsabilidad”.

Josefina añadió que “le agradezco de corazón a SeNaSa lo que está haciendo por Pablo”.

Gerencia de Comunicación y Mercadeo