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Solicitud de Reactivación de autorización

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Descripción del servicio

Este servicio está dirigido a los afiliados que necesiten reactivar una autorización para un procedimiento no realizado.

A quién va dirigido

Plan Voluntario SeNaSa Larimar

Requerimientos o requisitos

– Justificativa por escrito de la solicitud de reactivación.
– Indicación actualizada (no debe tener más de 30 días, sellada y firmada por el médico tratante).

Procedimiento

Afiliado se dirige a una de nuestras oficinas con los requisitos detallados, para ser asistido por un auxiliar de servicios o realiza la solicitud vía nuestra APP Institucional, en este caso envía las fotografías (las imágenes deben tener calidad). Solicitud es registrada y enviada al departamento correspondiente. Si el afiliado realiza el trámite en oficina, se le entrega el acuse de recibo en físico, si lo hace por App, se le otorga el número del caso vía correo electrónico. Una vez es aprobada la solicitud, afiliado recibe notificación por la vía de su preferencia (Correo electrónica o telefónica).

Área Responsable

Gerencia de Servicios a Usuarios y Prestadores

Nombre del Encargado del Área Responsable

Roberto Canaan Acta

Teléfono

809-701-3821 opción 2, desde cualquier opción pueden marcar 0 para contacto con un auxiliar de servicio

Fax

809-793-2607

Correo electrónico

info@arssenasa.gob.do


Horario de prestación:
Información disponible en nuestro lista de oficinas.


Costo:
Gratis


Tiempo de realización:
5 días laborables


Canal de prestación:
Presencial, web y móvil