SeNaSa presenta plan voluntario de salud “SeNaSa Larimar”

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de SeNaSa.

Santo Domingo.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) presentó su nuevo plan voluntario de salud “SeNaSa Larimar”, diseñado para trabajadores independientes y la diáspora dominicana que retorne del extranjero o que vive en el exterior y desea proteger a sus familiares en el país.

Durante el acto de presentación, la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de SeNaSa, explicó que “SeNaSa Larimar viene a representar una alternativa que combina buena cobertura a un costo asequible”, al tiempo que agregó que se trata de más de tres mil servicios de salud en cobertura a través de una red de 8 mil prestadores de servicios de salud a nivel nacional.

Rodríguez Silver también destacó que estas coberturas incluyen procedimientos odontológicos, consultas psicológicas y psiquiátricas, así como la ventaja de que el plan no contempla exclusión por edad.

Vías para adquirir el plan

Los interesados pueden adquirir el plan SeNaSa Larimar a través de las oficinas de SeNaSa a nivel nacional. Para mayor facilidad de los afiliados, los pagos podrán realizarse trimestral, semestral o anual.

Para información adicional, pueden contactar a SeNaSa al teléfono 809-701-3821 y 1-809-200-8277 desde el interior sin cargos, o ingresar a la web www.arssenasa.gob.do.

Licenciada Yocasta Santana, subgerente de afiliación de SeNaSa.

Antecedentes

Este plan surge como respuesta al mandato del presidente Danilo Medina de disponer un seguro de salud para la diáspora dominicana.

Gerencia de Comunicación Estratégica.
Miércoles 20 de febrero de 2019.-

Galería de fotos