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Descripción del servicio
Solicitud que realiza un afiliado del régimen subsidiado de nuestros afiliados que necesiten su carta de afiliación o un duplicado de esta.
A quién va dirigido
-Afiliados del régimen subsidiado
Requerimientos o requisitos
-Estar afiliado y activo al Régimen subsidiado de SeNaSa
-Copia de cédula de identidad y electoral del afiliado
Procedimiento
Presencial: El afiliado titular debe presentarse a uno de nuestros Centros o Puntos de servicios con los requisitos detallados a realizar la solicitud.
Página Web: el afiliado accede a nuestra página web y completar los requisitos solicitados, lo cual le permitirá hacer a la impresión de la carta que lo acredita como afiliado.
Área Responsable
Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores
Nombre del Encargado del Área Responsable
Roberto Canaan Acta
Teléfono
809-333-3821, 809-732-3821 y 809-701-3821
Llamadas desde el interior
809-573-6272 (809 5 SeNaSa)
Correo electrónico
Horario de prestación:
Presencial : Detalle de Centros y Puntos de Servicios y horarios
Via Web : 24/7
Costo: N/A
Tiempo de realización:
Entrega inmediata
Canal de prestación: Presencial y vía Web