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Descripción del servicio
Solicitud que realiza un afiliado nuestro que necesite su carné de afiliación.
A quién va dirigido
-Afiliados del Régimen Contributivo
-Afiliado de Plan de Pensionados y Jubilados
-Afiliado del Plan Voluntario SeNaSa Larimar
-Afiliado de Planes Complementarios
Requerimientos o requisitos
Para entrega de carné personal a afiliados mayores de edad:
-Estar afiliado y activo al régimen o plan al momento de la solicitud
-Cédula de identidad y electoral del afiliado
Para entrega de carné del núcleo completo o miembro del núcleo:
-Ser titular del seguro
-Estar afiliado y activo al régimen o plan al momento de la solicitud, afiliado o afiliados que se requiere los carné
-Cédula de identidad y electoral del afiliado
Para entrega de carné a un tercero miembro del núcleo familiar (no titular):
-Cédula de identidad y electoral del afiliado solicitante
-Copia de cédula del titular
-Carta firmada por el titular autorizando la entrega del carne a retirar.
Procedimiento
El afiliado debe presentarse a nuestros Centros y/o Puntos de Servicios autorizados para estos fines con los requisitos detallados.
Para acceder al carné digital
El afiliado debe descargar el APP y realizar el proceso de registro, luego ingresa al APP y accede al carné digital disponible.
Enlaces de descarga :
Área Responsable
Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores
Nombre del Encargado del Área Responsable
Roberto Canaan Acta
Teléfono
809-333-3821, 809-732-3821 y 809-701-3821
Llamadas desde el interior
809-573-6272 (809 5 SeNaSa)
Correo electrónico
[email protected]
Horario de prestación:
Detalle de Centros y Puntos de Servicios y horarios
Vía APP 24/7
Costo:
1ra impresión gratuita
Reimpresión RD$50
Tiempo de realización:
Entrega inmediata
Canal de prestación:
Presencial / Vía APP