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Descripción del servicio
Solicitud que realiza un afiliado nuestros de procedimientos médicos que se encuentren en el listado de coberturas aprobados para el régimen y/o plan del afiliado.
A quién va dirigido
-Afiliados Reg. Contributivo
-Afiliados Reg. Subsidiado
-Afiliados a Planes Alternativos de Salud
-Afiliados a Planes Pensionados y Jubilados
Requerimientos o requisitos
-Copia de cédula de identidad y electoral del afiliado y/o Copia de carne de afiliado
-Indicación del procedimiento a realizar
-Indicación del material (cuando aplique)
-Historia clínica detallada del paciente.
-Reporte de estudios realizados que corroboren el diagnóstico.
Procedimiento
Presencial: El afiliado titular debe presentarse a uno de nuestros Centros y Puntos de servicios con los requisitos detallados a realizar la solicitud.
El usuario recibirá respuesta a su solicitud transcurrido el tiempo establecido por la vía acordada para estos fines.
Vía APP: luego de descargar y registrarse en la aplicación, el afiliado deberá seleccionar la opción de solicitud de preautorización y completar con los requisitos y documentos requeridos a los fines de tramitar su solicitud por esta vía. Siempre y cuando se cumplan todos los requisitos de forma correcta, no se requiere ir a un centro de servicios para concluir la solicitud.
El afiliado recibirá respuesta a su solicitud transcurrido el tiempo establecido vía correo electrónico.
Área Responsable
Gerencia de Atención al Usuario y Prestadores
Nombre del Encargado del Área Responsable
Roberto Canaan Acta
Teléfono
809-333-3821, 809-732-3821 y 809-701-3821
Llamadas desde el interior
809-573-6272 (809 5 SeNaSa)
Fax
809-793-2607
Correo electrónico
Horario de prestación:
Presencial: Detalle de Centros y Puntos de Servicios y horarios
Vía APP: 24/7
Costo: N/A
Tiempo de realización:
7 días laborables
Canal de prestación:
Presencial y vía APP