Inicio » Servicios » Servicios para Prestadores » Solicitud de PSS para auditoría de Expediente
Descripción del servicio
Este Servicio está dirigido a los prestadores de servicio de salud (PSS) que solicitan auditoría de expedientes y/o cuando solicitan una auditoría de segunda instancia.
A quién va dirigido
Prestador de Servicios de Salud.
Requerimientos o requisitos
– Nombre
– Código y/o cédula
Procedimiento
Vía correo electrónico: PSS remite correo con sus datos como nombre, cédula y código más la solicitud de auditoria en detalle. Se le asigna un número de caso con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.
Vía Presencial: El Prestador se dirige a una de nuestras oficinas con su cédula y código más la solicitud de auditoria en detalle y allí es asistido por uno de nuestros representantes de servicios. Representante le entrega Acuse de Recibo, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.
Área Responsable
Gerencia de servicios a Usuario y Prestadores
Nombre del Encargado del Área Responsable
Roberto Canaan Acta
Teléfonos: 809-701-3821 / 809-333-3821 y 809-732-3821 opción 3
Correo electrónico:
Horario de prestación:
Nuestras oficinas de Atención al Prestador funcionan de Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 05:00 P.M.
Costo: N/A
Tiempo de realización:
32 días laborables
Canal de prestación:
Correo electrónica y Presencial
Llamadas locales
Llamadas desde el interior
Nueva York
Nueva Jersey
Philadelphia
Correo electrónico