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Descripción del servicio
Consiste en la solicitud renovación del código de prestador debido a que este no ha realizado ningún tipo de requerimientos (autorización de servicios, pagos, otros) hacia SeNaSa y por tanto su código queda temporalmente desactivado.
A quién va dirigido
Prestador de Servicios de Salud.
Requerimientos o requisitos
-Nombre del prestador
-Código de prestador y/o cédula de identidad y electoral
-Comunicación con la solicitud de reactivación de código.
-Carta del centro donde labora con vigencia de 1 mes de expedida
Procedimiento
Vía correo electrónico: remisión correo electrónico con los documentos requisitos adjuntos, colocando en el asunto del correo el servicio demandado, y en el cuerpo de este, detalle de los documentos remitidos, así como los datos del prestador (números telefónicos, dirección, otros) y cualquier otra información que entienda pertinente. Siempre y cuando se cumplan todos los requisitos de forma correcta, no se requiere ir a un centro de servicios para concluir la solicitud.
El prestador recibirá respuesta de lo solicitado por esta misma vía luego del transcurrido el tiempo establecido.
Presencial: El Prestador debe dirigirse a cualquiera de nuestros centros de servicios al prestador con los requisitos detallados a realizar la solicitud.
El prestador recibirá respuesta a su solicitud transcurrido el tiempo establecido por la vía acordada para estos fines.
Área Responsable
Gerencia de servicios a Usuario y Prestadores
Nombre del Encargado del Área Responsable
Roberto Canaan Acta
Teléfonos:
809-701-3821 / 809-333-3821 y 809-732-3821 opción 3
Correo electrónico:
Horario de prestación:
Presencial: Detalle de Centros de Servicios al Prestador
Costo: N/A
Tiempo de realización:
32 días laborables
Canal de prestación:
Correo electrónico y Presencial