Seguro Nacional de Salud

República Dominicana

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Contratación de nuevo servicio

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Descripción del servicio

Se utiliza cuando los Prestadores contratados solicitan agregar nuevos servicios a su cartera de prestaciones.

A quién va dirigido

Atención al Prestador – Gestión de Redes

Área Responsable

ATP – Gestión de Redes

Nombre del Encargado del Área Responsable

Cesarin Ramirez

Requerimientos o requisitos

Comunicación firmada,sellada y con el detalle de la solicitud.

Procedimiento

Correo de ATP : PSS remite correo con sus datos como nombre y código más la comunicación requerida adjunta en PDF. Representante le asigna número de caso.

Presencial : El Prestador se dirige a una de nuestras oficinas con su código y la comunicación requerida y allí es asistido por uno de nuestros representantes de servicios. Representante le entrega Acuse de Recibo, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Nuestras oficinas de Atención al Prestador funcionan de Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 05:00 P.M.


Costo:
N/A


Tiempo de realización:
33 días


Canal de prestación:
Correo de ATP y Presencial