Seguro Nacional de Salud

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Entrega de Carta de Retención de Impuestos

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Descripción del servicio

Se utiliza cuando un PSS solicita certificación de monto retenido anual a los pagos realizados por parte de SeNaSa

A quién va dirigido

Prestador de Servicios de Salud.

Área Responsable

Atención al Prestador

Nombre del Encargado del Área Responsable

Maylin Mateo

Requerimientos o requisitos

Código y/o cédula

Procedimiento

Correo de ATP : PSS remite correo con sus datos como nombre, cédula y código más el periodo que solicita. Representante envía la carta, en caso del PSS tener algún impase con la retención se le asigna número de caso.

Presencial : El Prestador se dirige a una de nuestras oficinas con su cédula y código más el periodo que solicita y allí es asistido por uno de nuestros representantes de servicios. Representante entrega la carta, en caso del PSS tener algún impase con la retención se le entrega Acuse de Recibo, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Nuestras oficinas de Atención al Prestador funcionan de Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 05:00 P.M.


Costo:
N/A


Tiempo de realización:
4 días


Canal de prestación:
Correo de ATP y Presencial