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Solicitud de PSS para auditoría de Expediente

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Descripción del servicio

Se utiliza cuando un PSS solicita la auditoría de expedientes y / o cuando solicita una auditoría de segunda instancia

A quién va dirigido

Prestador de Servicios de Salud.

Área Responsable

Atención al Prestador-Auditoría

Nombre del Encargado del Área Responsable

Glenys Paulino

Requerimientos o requisitos

Detalle del motivo de solicitud de la auditoría

Procedimiento

Correo de ATP : PSS remite correo con sus datos como nombre, cédula y código más la solicitud de auditoria en detalle. Representante le asigna número de caso.

Presencial : El Prestador se dirige a una de nuestras oficinas con su cédula y código más la solicitud de auditoria en detalle y allí es asistido por uno de nuestros representantes de servicios. Representante le entrega Acuse de Recibo, con el tiempo estimado para otorgarle respuesta.


Horario de prestación:
Nuestras oficinas de Atención al Prestador funcionan de Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 05:00 P.M.


Costo:
N/A


Tiempo de realización:
33 días


Canal de prestación:
Correo de ATP y Presencial