Contratación del servicio de instalación de estructura para la ambientación de espacio en la sede central del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)” Dirigido a Mipymes
Durante enero y febrero 2026 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad.
Contratación del servicio de instalación de estructura para la ambientación de espacio en la sede central del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)” Dirigido a Mipymes
Adquisiciónn de equipos y accesorios Tecnológicos para uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Dirigido a MiPymes.
Adquisición de cajas plásticas de almacenamiento para el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), dirigido a MiPymes.
Adquisición de Uniformes y accesorios para personal del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Dirigido a MiPymes.
Adquisición de unifomes. Exclusivo para Mipymes Mujer.
Adquisición de Computadoras de Escritorio para uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Dirigido a MiPymes
Contratación de Servicios de Pruebas Preempleo para Colaboradores de Nuevo Ingreso del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).
Adquisición de Tickets de Combustible para uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Dirigido a MiPymes. (Contratación Sostenible e Inclusiva).
Contratación de servicios de refrigerios/catering para diversas actividades institucionales,” (Contratación Sostenible e Inclusiva)
Adquisición de sillas ergonómicas de oficinas para uso del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), dirigido a MiPymes. Contratación Sostenible e Inclusiva
Adquisición e Instalación de Unidades de Protección y Respaldo Eléctrico para las Distintas Áreas del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)
Contratación de servicios de alquiler y montaje de evento para el Encuentro de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros
Contratación de Servicios de Pruebas Preempleo para Colaboradores de Nuevo Ingreso del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).
Adquisición de Café y Azúcar Para Uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo para MiPymes Mujer
Adquisición e Instalación de Control de Asistencia para el Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo para MiPymes.
Adquisición Formularios de Reclamaciones Medicas para Uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo para Mipymes.
Servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de extintores por un (1) año para el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).
Adquisición de Accesorios de para la Flotilla Vehicular del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa
Adquisición de insumos Comestibles para ser utilizados en distintos Departamentos del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa); dirigido a MiPymes Mujer.
Adquisición de Banderas Nacionales e Institucionales del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa
Adquisición de Materiales de Limpieza para uso del Seguro Nacional de Salud; Dirigido a MiPymes Mujer.
Contratación de empresa por un (1) año para el servicio de recogida de desechos sólidos en los edificios: Financiero Naco, Alma Mater y Sede Central del Seguro Nacional de Salud, (SeNaSa).
Contratación de Empresa para Montaje y Logística de Eventos para la Gerencia de Comunicación y Mercadeo y la Gerencia de Calidad del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusiva para Mipymes.
Contratación Servicios de Alquileres y Montaje de Eventos para diversas Actividades del Seguro Nacional de Salud, (SENASA), dirigido a MiPymes Mujer.
Adquisición de Altoparlantes y Cajas Plásticas de Almacenamiento para Uso del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa); dirigido a MiPymes”.
Adquisición y Renovación de Varias Licencias Informáticas por Un Año Para Uso de Seguro Nacional de Salud, SeNaSa.”
Adquisición de tickets de gasolina por un año para el uso de la gerencia administrativa del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. dirigido a MIPymes.
Servicios de Asistencia Psicológica para Colaboradores del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa.
Adquisición de banderas nacionales e institucionales para el Seguro Nacional de Salud, (SeNaSa).Exclusivo para MiPymes
Equipos de Protección Personal para el Seguro Nacional de Salud, SeNaSa
Durante Enero – Febrero 2024 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad
Contratación de Empresa para Monitoreo de Servicios de Redes Digitales por un mes para el Seguro Nacional de Salud, SeNaSa.
Adquisición Cajas de Cartón con Tapas para Almacenamiento de Factura para Tramite de Cuentas del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa.
Contratación de Empresa de Servicios GPS por un Año para Monitoreo de Flotilla Vehicular del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa.
Servicio Instalación Laminado de Cristales para Varias Oficinas del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa.
Adquisición de Café y Azúcar Crema para uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo para Mipymes y Mipymes Mujer.
Contratación de Empresa Por un (1) Año para el Servicio de Recogida de Desechos Sólidos en los Edificios: Financiero Naco, Alma Mater y Sede Central del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo MIPYMES.
Servicio de Rotulación de Vehículos Institucionales del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa.
Renovación Licenciamiento Y Soporte Central Telefónica SeNaSa en el Exterior Seguro Nacional de Salud, SeNaSa.
Suministro e Instalación de Cortinas Para los Edificios Sede Central, Financiero y Alma Mater del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa.
Adquisición de Cajas Plásticas Industriales, para el Departamento de Tramite de Cuentas del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa, Exclusivo para Mipymes y Mipymes Mujer.
Servicio de Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo por un año de Extintores del Seguro Nacional de Salud SeNaSa. ARS SENASA-DAF-CM-2024-0039. Declarado Desierto del Proceso ARS SENASA-DAF-CM-2024-0035
Servicios de Alquiler de Salones para Diferentes Actividades del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa.
Servicio de Suministro e Instalación de Shutter Para la Sede Central del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa
Servicio de Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo por un año de Extintores del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa
Adquisición de Equipos de Primeros Auxilios Para Uso de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa.
Adquisición de Luminarias y otros Materiales Eléctricos para el Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo para MiPymes.
Adquisición de Plafones, Sheetrock y Accesorios Para Uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo para Mipymes Mujer.
Servicio de Rotulación e Impresión Mural de la Sede Central del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa
Compra de Pisos y Otros Materiales para uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo para Mipymes Mujer
Adquisición de Material Gastable para uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo para Mipymes Mujeres.
Adquisición de Material de Limpieza para uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo para Mipymes y Mipymes Mujeres.
Contratación Empresa para Capacitación Programa Educativo en la Regional V San Pedro de Macorís, del Seguro Nacional de Salud SeNaSa.
Compra de Yoyos y Cintas para Carnets, Items Declarados Desiertos en el Proceso SENASA-CCC-LPN-2022-0012. Exclusivo para Mipymes y Mipymes Mujer
Compra de Banderas Institucionales y Dominicana para uso de Diferentes Oficinas del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa
Servicio de Fumigación de las Diferentes Dependencias a Nivel nacional del Seguro Nacional de Salud SeNaSa
Contratación de Banco de Imágenes para el Diseño de Campañas Publicitarias del Seguro Nacional de Salud SeNaSa