Compra de Pisos y Otros Materiales para uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo para Mipymes Mujer
Adquisición de Material Gastable para uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo para Mipymes Mujeres.
Adquisición de Material de Limpieza para uso del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa. Exclusivo para Mipymes y Mipymes Mujeres.
Contratación Empresa para Capacitación Programa Educativo en la Regional V San Pedro de Macorís, del Seguro Nacional de Salud SeNaSa.
Compra de Yoyos y Cintas para Carnets, Items Declarados Desiertos en el Proceso SENASA-CCC-LPN-2022-0012. Exclusivo para Mipymes y Mipymes Mujer
Compra de Banderas Institucionales y Dominicana para uso de Diferentes Oficinas del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa
Contratación de Banco de Imágenes para el Diseño de Campañas Publicitarias del Seguro Nacional de Salud SeNaSa
Servicio de Fumigación de las Diferentes Dependencias a Nivel nacional del Seguro Nacional de Salud SeNaSa